05
04
06
07
01
02
03

Nos comprometemos con Usted

39 años de continuidad en las areas informática y de bienes raices avalan nuestra experiencia y nos desafian a crecer día a día, con excelencia, seriedad, honestidad, transparencia y compromiso. 

Conformamos un equipo interdisciplinario, somos profesionales universitarios matriculados, altamente capacitados y permanentemente actualizados, en tecnología y en el mercado inmobiliario, con el apetito de obtener resultados efectivos a sus requerimientos. 

Nos comprometemos con Usted, COMPRADOR y VENDEDOR; LOCADOR y LOCATARIO; INVERSOR.

r1

Permitanos participar

De sus necesidades, de sus proyectos, de sus sueños. Queremos ser su consultor de bienes raices. El porque de denominarnos "estrategia" Porque ante su necesidad trazamos un plan o masterplan para considerar distintas opciones potencialmente viable que satisfagan su necesidad.

r2

Nos ocupamos

De que la propuesta resulte la mejor. Diseñamos un "Plan de Escenarios" altamente efectivo y sugerimos el potencialmente factible. Ponemos énfasis y cuidado en los detalles solamente para obtener la calidad de servicio que Usted esta esperando encontrar en nosotros.

r3

Solución Inmobiliaria

Nos destacamos en la prolijidad de la documentación que cada operación requiere con el fin de evitar problemas futuros. Porque nos involucramos con su Necesidad, Gestionamos la SOLUCION Inmobiliaria. 

Puede comunicarse con nosotros al  +54 9 11 2711 3576

Ley 941 CABA actualizada

Administraciones de Consorcios de Propiedad Horizontal nueva Plataforma digital del G.C.B.A. obligatorio.

Boletín Oficial

Boletín Oficial de la República Argentina, versión digital conforme al Decreto N° 207/2016, la publicación en su edición electrónica, produce idénticos efectos jurídicos que su edición impresa.

Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires

Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires e Impresiones del Estado. A partir del 1° de agosto del 2017 tiene formato digital, conforme Ley N° 14.848.

Conjuntos Inmobiliarios

La obligación que impone el nuevo Código Civil y Comercial a los Clubes de Campo y Barrios Privados constituídos con anterioridad a su vigencia y aprobados que acuerdo a las normas legales...

08
09
10
11
12

Newsletter

Ingrese su Casilla de Correo electrónico y recibe nuestras novedades inmobiliarias.

Algunas experiencias

9.686

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados.
"ROCO" y "propVirtual" son marcas registradas en INPI.
Sergio Roco - Martillero Corredor Público y Tasador, U.N.M.D.P.
Matrícula 1219 - Tomo III Folio 551 C.M.C.P.D. - Perito Judicial SCJBA